Publicado por el 30 octubre, 2016 Deja tus dudas en los comentarios
Dificultad bajaComplejidad baja
CC BY-SA 4.0

Como estoy seguro que ya sabes, hace unos días, el 24 de octubre, Obijuan (Juan González) inició el ya denominado de manera oficial Icezum Alhambra Peregrina y tengo el honor de ser el primero en tenerla y poder cacharrear con ella. En palabras de Obijuan:

Como actualmente hay mucho SAV [1] y pocas placas, hemos lanzado la Icezum Alhambra Peregrina. Es una placa que irá pasando de mano en mano, recorriendo toda España, para que cualquiera que quiera pueda frikear con las FPGAs libres.

[1] SAV = Síndrome del Ansia Viva
Fuente: Lista FPGAwars


Te animo a que revises toda la documentación que existe sobre FPGA libres, FPGAwars, Icezum Alhambra y puedes empezar por aquí https://github.com/FPGAwars

Tal y como se especifica en las instrucciones, si quieres ser candidato a tener la Icezum Alhambra Peregrina durante 2 semanas tienes que enviar una correo a la lista de FPGAwars.

Ya aprovecho para contarte que ese mismo día grabamos un vídeo en el que hablamos sobre FPGAs libres y que publicaré el sábado 5 de noviembre, pero hasta entonces te dejo con un adelanto que no me puedo resistir a compartir contigo.


Me queda agradecer a todos los que de una u otra manera han hecho posible esto y… me voy a frikear.

Sobre el autor
Enrique Gómez
Amante de la ingeniería electrónica, de la comunicación audiovisual y de la divulgación ingenieril y científica. Friki de Star Wars desde el principio. Puedes saber más sobre mi y sobre mis trabajos en enrique.rinconingenieril.es
Artículos relacionados
Deja un comentario