Hace unos días descubrimos en redes sociales una maravilla del mundo maker. Un ordenador portátil basado en una Raspberry Pi y que hace uso del conocido estilo Steampunk. Quien más, quien menos ha fantaseado con tener un dispositivo con esta estética y un portátil steampunk puede ser un cachivache interesante para coger polvo en una estantería.

Una imagen de el Portátil steampunk

Portátil steampunk

Este dispositivo saltaba a los escenarios a través de la web de RaspberryPi.org así que si no has leido el artículo te animo encarecidamente a que lo hagas. También puedes visitar la página de phrazelle en Instructables, ya que si, lo has adivinado, hay un Instructables sobre el proceso.

 

En palabras del autor

This thing runs like a champ! For its intended functionality, it does everything it needs to. You can get on the internet, write papers, check email… If you want to get nerdy, you can even brush up on your coding skillz.

Vía RaspberryPi.org
Tienes más noticias en la sección de noticias.

Enrique Gómez

Ingeniero Electrónico Industrial y Automático, amante de la comunicación audiovisual y de la divulgación ingenieril y científica. Friki de Star Wars, cuenta más de lo que parece. Puedes saber más sobre mi y sobre mis trabajos en enrique.rinconingenieril.es

Leave a Reply

avatar
  Suscribete  
Notificame
Cerrar menú