Al navegar por la web el Usuario acepta las presentes condiciones y se compromete a usar la web y las aplicaciones, en adelante la “Aplicación”, y todo su contenido de conformidad con las mismas.

Esta Aplicación es propiedad de Enrique Gómez (en adelante Rincón Ingenieril) y se encuentra alojada en el hosting web de Rincón Ingenieril.

Responsabilidad

El Usuario acepta que todo uso que haga de la Aplicación se realizará bajo su única y exclusiva responsabilidad. No siendo Rincón Ingenieril responsable de ninguna acción del usuario.

Rincón Ingenieril no garantiza la continuidad, disponibilidad y utilidad de la Aplicación, de sus servicios y contenidos. Por ello, no responde por los posibles daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran derivar para los Usuarios.

Rincón Ingenieril no será responsable bajo ninguna circunstancia de las demoras, problemas o fallos causados de forma directa o indirecta por fenómenos naturales, fallos en el suministro eléctrico, fallos en Internet o en su acceso, fallos en equipos de telecomunicaciones, fallos en ordenadores, fallos en servidores, huelgas, falta de materiales, falta de mano de obra, disputas laborales, inundaciones, incendios, tormentas u otras causas análogas.

Modificación de las presentes condiciones

Rincón Ingenieril se reserva el derecho de poder modificar las presentes Condiciones de Uso, sin previo aviso, será obligación del Usuario permanecer informado de las presentes Condiciones de Uso al realizar uso de la Aplicación.

Rincón Ingenieril se reserva el derecho de retirar el acceso a la Aplicación en su conjunto o parte de ella sin previo aviso a los Usuarios. Rincón Ingenieril no será responsable ante usted ni ante terceros por la cancelación o suspensión del acceso a la Aplicación.

Duración del servicio y terminación

La prestación del servicio de la Aplicación y de su contenido tiene, en principio, una duración ilimitada, no obstante Rincón Ingenieril está autorizado para dar por terminada o suspender la prestación del servicio de la Aplicación y sus contenidos en cualquier momento. En caso de rescindirse la prestación del servicio, se avisará a los Usuarios de la Aplicación mediante un mensaje en la misma siempre y cuando sea razonablemente posible.

Responsabilidad por daños y perjuicios

Los Usuarios responderán de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Rincón Ingenieril o la Aplicación puedan sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de las Condiciones de Uso o de la Ley, en relación con la utilización de la Aplicación. Así como los ocasionados por la reproducción total o parcial, no autorizada por licencia de cualquier material perteneciente a la Aplicación o ajeno a ella.

Enlaces Externos

Las páginas del sitio web Rincón Ingenieril proporcionan enlaces a otros sitios web que son propiedad de terceros. El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Rincón Ingenieril y el propietario del sitio al que se establezca el enlace, ni la aceptación o aprobación por parte de Rincón Ingenieril de sus contenidos o servicios.

Si accedes a un sitio externo desde un enlace que encuentres en Rincón Ingenieril deberás leer la propia Política de privacidad, Política de cookies y Condiciones de uso del otro sitio, pues puede diferir de la de Rincón Ingenieril.

Aceptación de las presentes Condiciones de Uso

La aceptación de las presentes Condiciones de Uso por parte de los Usuarios de la Aplicación es condición indispensable y obligatoria para poder usarla y beneficiarse de sus contenidos. Los Usuarios declaran, bajo su propia responsabilidad, haber leído las presentes Condiciones de Uso de la Aplicación íntegramente y confirman la aceptación plena y voluntaria de las mismas.

Ley aplicable y sumisión a los Juzgados y Tribunales

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la normativa española. El Usuario y Rincón Ingenieril, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).